EL ESPACIO PERFECTO PARA PROVEEDORES Y CLIENTES

Central de Compras Horeca

es una sociedad de carácter horizontal constituida por empresas, todas ellas dedicadas a la distribución de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, menaje, etc. para el canal de HORECA.

Dicha Central tiene por objetivo servir de vinculo de unión entre fabricantes, distribuidores y clientes con el fin de conseguir las mejores condiciones para cada tipo de negocio, no solo en lo que aspectos comerciales se refiere, de servicio, calidad, formato, variedad y precio, sino también en cobertura nacional, formación, acciones de marketing conjuntas y desarrollo de marcas blancas.

Dichas marcas van dirigidas principalmente a cubrir la demanda de una serie de productos básicos que los clientes consumen con mayor frecuencia y que nos aportan la creación y el desarrollo de una imagen corporativa, propia, con la cual nos identifiquen nuestros clientes.

Para ello, seleccionamos los mejores artículos de entre todas las ofertas del mayor número posible de fabricantes, siempre sin perder de vista y preocupados por ofrecerles los productos que mejor cumplan con todos los criterios deseables de calidad y a los mejores precios. Esto nos obliga a trabajar con los mejores fabricantes para obtener el mejor resultado.

Central de Compras Horeca aúna toda la información y necesidades de todas las partes involucradas para obtener una visión general y nacional de la situación del mercado, no solo comercial, sino también, en innovación, tendencias y desarrollo de nuevas estrategias.

A través de esta web, Central de Compras Horeca pretende ofrecer a sus fabricantes, proveedores, socios y clientes una nueva vía de comunicación y comercialización.

¿QUÉ OFRECEMOS?

...
A NUESTROS SOCIOS

Central de Compras Horeca tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones y precios de nuestros fabricantes para ser más competitivos en nuestros respectivos sectores. Las ventajas pueden ser:

  • De carácter económico: acceso a fabricantes y a clientes nacionales, productos exclusivos, marcas propias, mejores precios, descuentos, etc.

  • De carácter sectorial: mayor y mejor posicionamiento en el mercado y en su zona de influencia, debido a la EXCLUSIVIDAD con la que nuestros asociados cuentan en sus respectivas localizaciones.

  • Y por último, las ventajas técnicas: mayores servicios cuyos costes no serían asumibles individualmente y mayor información compartida, recogida en los distintos puntos de influencia, y así, obtener una visión más clara y precisa sobre el mercado y sus tendencias.

Indudablemente, los beneficios que nuestros asociados obtienen van más allá de una mera rebaja en los precios de compra con una serie de proveedores. Se obtiene mayor competitividad, una mejora de la imagen corporativa, acceso a clientes con demanda de cobertura nacional, más recursos de marketing para la promoción y mayores márgenes de ganancia. En definitiva, ser más competitivos.

Las pequeñas y medianas empresas están en una situación de tener que fortalecer su posición frente a otras empresas más grandes y sólo uniéndose lo podrán conseguir.

...
A NUESTROS CLIENTES

Un servicio por empresas especializadas en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (hostelería) y social (comunidades).

Una experiencia de 30 años en este sector nos aporta un profundo conocimiento del mercado y nos avala para poder ofrecerles una selección de los productos y fabricantes más adaptados a sus necesidades de calidad, variedad, formatos y precio. Con nuestros servicios podrán ganar tiempo para servir a sus clientes y usuarios como ustedes desean, más y mejor.

Un equipo comercial con alta preparación y experiencia que le visitarán regularmente para informarles de las novedades, nuevos productos, ofertas, promociones especiales y para asegurar el mejor servicio de pedidos.

También disponemos de un sistema de tele-venta donde ustedes pueden llamar o ser llamados cada día a la hora que mejor les convenga para indicar sus necesidades y pasar el pedido.


FORMA PARTE

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y únete a nuestra central de compras. Te estamos esperando.

CLIENTES SATISFECHOS

Servicio por empresas especializadas y con larga experiencia en la distribución de productos para la restauración fuera del hogar.

FABRICANTE-PROVEEDOR

Preséntanos tu empresa o negocio. Buscamos los mejores proveedores y queremos que formes parte de Central de Compras HORECA.

FORME PARTE

Un servicio por empresas especializadas en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (hostelería) y social (comunidades).

Una experiencia de 30 años en este sector nos aporta un profundo conocimiento del mercado y nos avala para poder ofrecerles una selección de los productos y fabricantes más adaptados a sus necesidades de calidad, variedad, formatos y precio. Con nuestros servicios podrán ganar tiempo para servir a sus clientes y usuarios como ustedes desean, más y mejor.

Un equipo comercial con alta preparación y experiencia que le visitarán regularmente para informarles de las novedades, nuevos productos, ofertas, promociones especiales y para asegurar el mejor servicio de pedidos. Además, también disponemos de un sistema de tele-venta donde ustedes pueden llamar o ser llamados cada día a la hora que mejor les convenga para indicar sus necesidades y pasar el pedido.

Si desea información más detallada, déjenos sus datos y nosotros contactaremos con usted. Gracias por su colaboración.

PRESÉNTANOS A TU EMPRESA

Central de Compras Horeca tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones y precios de nuestros fabricantes para ser más competitivos en nuestros respectivos sectores.

Buscamos los mejores proveedores. Las necesidades del mercado y de nuestros clientes son cambiantes, el lanzamiento de nuevos productos y la innovación juegan un papel primordial en el día a día de las empresas.

Un proceso de selección de proveedores continuo ayuda a mejorar las condiciones de sus productos y su oferta para continuar siendo competitivos.

¡El mejor siempre selecciona a los mejores!.

Si desea formar parte de nuestra red de fabricantes y proveedores déjenos sus datos y nosotros contactaremos con usted. Gracias por su interés.

MARCAS


NUESTRAS MARCAS

logo de la marca apis

NUESTRAS ZONAS

Central de Compras Horeca dispone de un amplia capacidad de distribución gracias a sus distribuidores asociados.

Busca el distribuidor de tu zona. Los distribuidores de Horeca cuenta con una distribución geográfica por zonas de influencia, por ello, debes buscar el más próximo a tu zona y contactar con él.

Si te encuentras en una zona que no cuenta con distribuidor asigando, llamanos o contacta con nosotros, para que veamos si es posible darte servicio.

Distribuidores por zonas geográficas:


A Coruña

PILAR LÓPEZ FREIRE, S.L.

Avenida del Pasaje, 38 | CP 15009 | A CORUÑA
Telf. 981 285 030
E-mail: info [arroba] pilarlopezfreire.com
Web: www.pilarlopezfreire.com/
Zona de cobertura: A Coruña y provincia.


Almería

INDALGOURMET ALMERÍA, S.L.

C/ Río Tajo, 66-68 P.I. Benahadux | CP 04410 | ALMERÍA
Telf. 950 310 816
E-mail: indalgourmet [arroba] hotmail.com
Web: www.indalgourmet.com/
Zona de cobertura: Almería y provincia.


Barcelona

ASSOLIM ALIMENTARIA, S.L.

C/ Vicenc Bou, 5-11 Pol. Ind. Sur | CP 08440 | Cardedeu (Barcelona)
Telf. 93 755 47 40 | Fax 93 755 47 42
E-mail: himsa[arroba]himsa.cat
Web: http://www.assolim.com/
Zona de cobertura: Tarragona y provincia; Barcelona y provincia.

logo de pair sl

Burgos

logo de alimentacion conpe

PAIR S.L.

Pol. Ind. Villayuda, Pentasa 1 - C/. Alcalde Martín Cobos, n.º 7 | CP 09007 | Burgos
Telf. 947 483 313 - 947 485 038 | Fax 947 481 204 | Móvil 697 424 623
E-mail: pairsl[arroba]pairsl.com.


Cáceres

ALIMENTACION CONPE S.L.

Avda. 4, 33 Pol. Ind. Las Capellanías | CP 10080 | Cáceres
Telf. 927 230 608| Fax 927 231 197
E-mail: conpe [arroba] alimentacionconpe.com
Web: www.alimentacionconpe.com
Zona de cobertura: Extremadura.

logo de sofio

Cuenca

logo de sofio

DISTRIBUCIONES SOFIO S.L.

Avda. de Europa, parcela 32 | CP 10080 | Quintanar del Rey (Cuenca)
Telf. 967 495 534 | Fax 967 495 886
E-mail: sofio [arroba] sofio.es
Zona de cobertura: Cuenca y provincia, Albacete y provincia.


León

LUFAG S.L.

Ctra. N 601 León nº 10 | CP 24227 | Valdefuente (León)
Telf. 987 260 216 | Fax 987 201 222
E-mail: luispozo [arroba] pozo.biz
Web: www.pozo.biz
Zona de cobertura: León (capital y provincia), Ponferrada, Benavente, Valladolid y Tordesillas.


Madrid

SERCON HORECA S.L.

Camino de la Isla, 8 | CP 28500 | Arganda del Rey (Madrid)
Telf. 91 872 07 73 | Fax 91 870 64 79
E-mail: sercon [arroba] sercon.es
Web: www.sercon.es
Zona de cobertura: Madrid y Guadalajara.


Salamanca

DISCOSA DE ALIMENTACION S.L.

C/ Las Palomas, 43-47 | CP 37184 | Villares de la Reina (Salamanca)
Telf. 923 287 090| Fax 923 287 096
E-mail: discosa [arroba] discosa.es
Web: www.discosa.es
Zona de cobertura: Salamanca, Zamora, Ávila y Valladolid.


Segovia

VILLEGAS GAMIFER, S.L.

C/ Sauce, 45-46 Pol. Ind. Nicomedes García | CP 40140 | Valverde del Majano (Segovia)
Telf. 921 490 378 | Fax 921 490 031
E-mail: villegasgamifer [arroba] villegasgamifer.com
Web: www.villegasgamifer.com
Zona de cobertura: Segovia y Provincia.


Toledo

DISTRIBUCIONES GARCÍA, S.L.

Ctra. Toledo-Avila, s/n Km. 34,5 | CP 45526 | Santo Domingo Caudilla (Toledo)
Telf. 925 779 643 | Fax 925 779 471
E-mail: digasa [arroba] distribucionesgarcia.es
Web: www.distribucionesgarcia.es
Zona de cobertura: Toledo, Ciudad Real y el sur de Ávila.


Valencia

JOSE RODRIGO E HIJOS S.A.

C/ Nuestra Señora del Socorro, 59 | CP 46910 | Benetesur (Valencia)
Telf. 963 973 558 | Fax 963 975 940
E-mail: pedidos [arroba] rodrigoalimentacion.com
Web: www.rodrigoalimentacion.com
Zona de cobertura: Valencia y provincia.

logo de central de compras cafer

Zaragoza

logo de central de compras cafer

CENTRAL DE COMPRAS CAFER, S.L.

Camino Cogullada, s/n Nave 4 Izqda. Mercazaragoza 50014 ZARAGOZA
Telf. 976 132 112
E-mail: Javierfernandez [arroba] centraldecomprascafer.com.

ÁREA DE SOCIOS

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder a su Área Privada. Si es usted socio y no tiene estos datos debe solicitarlos al siguiente correo electrónico: info@cchoreca.com

CONTACTAR

Rellene el siguiente formulario de contacto para cualquier tipo de duda o consulta que quieras que te resolvamos. Su consulta será atendida a la mayor brevedad posible. Gracias por su visita.