QUÉ OFRECEMOS

A NUESTROS SOCIOS

Central de Compras Horeca tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones y precios de nuestros fabricantes para ser más competitivos en nuestros respectivos sectores.

Las ventajas pueden ser:

  • De carácter económico: acceso a fabricantes y a clientes nacionales, productos exclusivos, marcas propias, mejores precios, descuentos, etc.
  • De carácter sectorial: mayor y mejor posicionamiento en el mercado y en su zona de influencia, debido a la EXCLUSIVIDAD con la que nuestros asociados cuentan en sus respectivas localizaciones.
  • Y por último, las ventajas técnicas: mayores servicios cuyos costes no serían asumibles individualmente y mayor información compartida, recogida en los distintos puntos de influencia, y así, obtener una visión más clara y precisa sobre el mercado y sus tendencias.

Indudablemente, los beneficios que nuestros asociados obtienen van más allá de una mera rebaja en los precios de compra con una serie de proveedores. Se obtiene mayor competitividad, una mejora de la imagen corporativa, acceso a clientes con demanda de cobertura nacional, más recursos de marketing para la promoción y mayores márgenes de ganancia. En definitiva, ser más competitivos.

Las pequeñas y medianas empresas están en una situación de tener que fortalecer su posición frente a otras empresas más grandes y sólo uniéndose lo podrán conseguir.

A NUESTROS CLIENTES

Un servicio por empresas especializadas en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (hostelería) y social (comunidades).

Una experiencia de 30 años en este sector nos aporta un profundo conocimiento del mercado y nos avala para poder ofrecerles una selección de los productos y fabricantes más adaptados a sus necesidades de calidad, variedad, formatos y precio. Con nuestros servicios podrán ganar tiempo para servir a sus clientes y usuarios como ustedes desean, más y mejor.

Un equipo comercial con alta preparación y experiencia que le visitarán regularmente para informarles de las novedades, nuevos productos, ofertas, promociones especiales y para asegurar el mejor servicio de pedidos. Además, también disponemos de un sistema de tele-venta donde ustedes pueden llamar o ser llamados cada día a la hora que mejor les convenga para indicar sus necesidades y pasar el pedido.

FORME PARTE

A NUESTROS SOCIOS

Central de Compras Horeca tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones y precios de nuestros fabricantes para ser más competitivos en nuestros respectivos sectores.

imagen que ofrecemos en cchoreca.com