QUIÉNES SOMOS

Central de Compras Horeca es una sociedad de carácter horizontal constituida por empresas, todas ellas dedicadas a la distribución de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, menaje, etc. para el canal de HORECA.

Dicha Central tiene por objetivo servir de vinculo de unión entre fabricantes, distribuidores y clientes con el fin de conseguir las mejores condiciones para cada tipo de negocio, no solo en lo que aspectos comerciales se refiere, de servicio, calidad, formato, variedad y precio, sino también en cobertura nacional, formación, acciones de marketing conjuntas y desarrollo de marcas blancas.

Dichas marcas van dirigidas principalmente a cubrir la demanda de una serie de productos básicos que los clientes consumen con mayor frecuencia y que nos aportan la creación y el desarrollo de una imagen corporativa, propia, con la cual nos identifiquen nuestros clientes.

Para ello, seleccionamos los mejores artículos de entre todas las ofertas del mayor número posible de fabricantes, siempre sin perder de vista y preocupados por ofrecerles los productos que mejor cumplan con todos los criterios deseables de calidad y a los mejores precios. Esto nos obliga a trabajar con los mejores fabricantes para obtener el mejor resultado.

Central de Compras Horeca aúna toda la información y necesidades de todas las partes involucradas para obtener una visión general y nacional de la situación del mercado, no solo comercial, sino también, en innovación, tendencias y desarrollo de nuevas estrategias.

A través de esta web, Central de Compras Horeca pretende ofrecer a sus fabricantes, proveedores, socios y clientes una nueva vía de comunicación y comercialización.

imagen de contacto en cchoreca.com